revista

Paz Vega vuelve a casa en portada de Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Celebramos los 40 años de Paz Vega! La actriz, en toda su plenitud vital y laboral, nos habla de familia, trabajo, Hollywood y su retorno a territorio español.

Hablamos también de Jill Stein, la candidata 'verde' a la Casa Blanca, de Josephine Kulea, que ha consagrado su vida a evitar el matrimonio infantil en Kenia, de los encantos clásicos de Viena, de la mano de María León, y del precio que pagamos por nuestros sueños, con la voz de Paloma Bravo.

En el Día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre), hablamos con cuatro valientes que han sobrevivido a la enfermedad y analizamos las últimas novedades en tratamientos.

No te pierdas nuestra producción de moda, para un otoño en espacios abiertos (vivan los brocados), ni nuestros consejos para una piel perfecta y unos labios seductores.

¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?