mujerHoy

revista

Bárbara Lennie hipnotiza en la portada de Mujerhoy

Hablamos con la actriz que fue musa indie sobre pasiones, humor y éxito

Una bellísima Bárbara Lennie es nuestra portada de Mujerhoy con look de Christian Dior y pendientes de Tiffany & Co. Estilismo de José Herrera.
Una bellísima Bárbara Lennie es nuestra portada de Mujerhoy con look de Christian Dior y pendientes de Tiffany & Co. Estilismo de José Herrera. Chesco López

¡Viva Bárbara Lennie! La actriz protagoniza la portada de Mujerhoy y nos habla de crecimiento personal y profesional, de sus inminentes estrenos ('Las furias', 'María (y los demás)' 'A contratiempo', y 'Oro'.

Hablamos de otras mujeres de actualidad. Nujeen Mustafa, la refugiada siria de 16 años que cruzó Europa en silla de ruedas, y la tristemente célebre Tiziana Cantone, que se suicidó después de que su intimidad quedara al descubierto en las redes sociales.

Te adelantamos el futuro con dos reportajes con palabras clave: womenomics, la tendencia económica que podría salvar el mundo de la crisis, y adulting, el último "palabro" millennial, que se refiere a esa cosa tan exótica que es no portarse como un adolescente.

Hablamos también de los riesgos de la anestesia, te proponemos deliciosas recetas con setas y frutos secos como protagonistas, te ayudamos a tener una piel más firme, uñas de escándalo, unos labios rojísimos... Ah, y no te pierdas nuestra masterclass de accesorios.