mujerHoy

revista

Verónica Echegui, nuestra dulce portada de la semana en Mujerhoy

Verónica Echegui es nuestra portada con 'total look' de Bottega Veneta. El estilismo es de José Herrera.
Verónica Echegui es nuestra portada con 'total look' de Bottega Veneta. El estilismo es de José Herrera. Chesco López

Verónica Echegui, nuestra dama de portada, nos arranca mil sonrisas con su nueva película, 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'. Y nos habla de lo mucho que ha llovido desde 'Yo soy la Juani' (y de los espejismos del éxito, los retos de los jóvenes de hoy y el vértigo de trabajar con los grandes del cine).

Sonreímos también con Dolores Redondo –premio Mujerhoy de 2015 y flamante premio Planeta 2016–, en otra entrevista exclusiva, con la 'top' Hilary Rhoda y el cambio de paradigma 'beauty' que ha protagonizado, con las deliciosas recetas para un domingo en familia que te presentamos.

Y nos ponemos serias al hablar de las más de 100 mujeres retenidas contra su voluntad en los campamentos saharauis y de la endometriosis, enfermedad que afecta a 170 millones de mujeres en todo el mundo.

Para despedirte de nuestro número con buen sabor de boca, echa un vistazo a nuestra moda para ir al 'súper' (sin perder estilo), descubre los peinados que se llevan esta temporada, averigua por qué las cremas cuestan lo que cuestan y aprende a contener los estragos de la edad en tu piel.