mujerHoy

revista

La reina de la comedia Amy Schumer es nuestra portada semanal de Mujerhoy

La deslenguada Amy Schumer protagoniza nuestra primera portada de 2017. Pero no te pierdas todos los contenidos de tu revista favorita... ¡En tu quiosco este 'finde'!

Amy Schumer es nuestra portada de la semana para estrenar 2017.
Amy Schumer es nuestra portada de la semana para estrenar 2017. Martin Schoeller/August/Cordon press

¡Empezamos el año con risas y feminismo! Nuestro rostro de portada es la brillante y divertidísima Amy Schumer, monologuista y actriz... que se pondrá en breve en la piel de la mismísima Barbie.

Y como hay que empezar el año con las ideas claras, lee nuestro reportaje 'Si solo pudiera decirte una cosa...', en el que cuatro mujeres con mucha vida detrás nos explican qué han aprendido.

También tiene las cosas muy claras Loretta Napoleoni, experta en terrorismo internacional, que nos desvela los secretos del tráfico de personas y la amenaza del extremismo.

También hablamos de asuntos más ligeros, ¿por qué no? Como el amor padre-hija que hay entre Eduard Fernández y su hija Greta, en su primera entrevista conjunta; o nuestra sección de moda, inspirada en los estilismos del ballet clásico; o los mejores trucos para disimular los estragos de la falta de sueño en tu piel.

Te contamos, también, cómo revertir los signos del envejecimiento, por qué este es un buen momento para hacer balance de tu vida en pareja y cómo disfrutar de las 'highlands' escocesas de la mano de María de León.