mujerHoy

revista

Puro lujo en nuestro especial Mujerhoy Moda para este invierno

Nuestro número 22 de Mujerhoy Moda llega a los quioscos con todas las tendencias que verás en la calle este invierno. ¡Adelántate a todas y hazte con él!

La 'top' Manon Valentin lleva chaqueta de Zadig & Voltaire, sujetador de Intimissimi, pantalones de Tommy Hilfiger y pendientes de H. Stern. Estilismo a cargo de Agnès Boy. Supervisión: Gervasio Pérez.
La 'top' Manon Valentin lleva chaqueta de Zadig & Voltaire, sujetador de Intimissimi, pantalones de Tommy Hilfiger y pendientes de H. Stern. Estilismo a cargo de Agnès Boy. Supervisión: Gervasio Pérez. Pascal Chevallier/Mujerhoy

¡Nuestro lujosísimo especial llega por fin a los quioscos! No te pierdas nuestras maravillosas páginas de moda (años 40, trajes sastre, moda deco, moda amish, estilo femenino...), nuestras 'tips' para ser la más trendy del lugar, ni nuestras entrevistas (Silvia Tcherassi, Diane Von Furstenberg, Sabina Belli y Hilary Rhoda).

Entérate de las últimas noticias en la fashionesfera y descubre por qué el esmoquin no pasa de moda, por qué adoramos el reloj-joya, qué joyas te hacen brillar con luz propia y cuál es el futuro de las 'influencers'.

¡Disfruta nuestro especial Moda Mujerhoy de este invierno!