revista

Cecilia Freire, Ruth Díaz y Belén Cuesta; sabor a cine en portada de Mujerhoy

¡Trío de actrices en la antesala de los Goya! Nuestra portada de la semana de Mujerhoy se llena de talento y además tenemos un montón de contenidos en tu revista favorita.

Cecilia Freire, Ruth Díaz y Belén Cuesta, juntas en nuestra portada con peluquería de L'Oréal Professionnel. / Pedro Walter/Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Trío de estrellas! Protagonizan nuestra portada Cecilia Freire, Ruth Díaz y Belén Cuesta, tres actrices en 'pole position' para convertirse en grandes de la pantalla.

Hablamos también con Gilles Lipovetsky, sociólogo y filósofo, sobre la tiranía del canon estético y la frivolidad de nuestros tiempos, y despedimos a nuestra querida Michelle Obama en vísperas de su salida de la Casa Blanca, desentrañamos las claves psicológicas del terrible caso de la pequeña Nadia y te damos las mejores recetas de pescado blanco (con un maridaje de vinos excelente).

También nos preocupamos por el físico: reinventamos el sastre en nuestra sección de moda, te explicamos cuánto duran, en realidad, tus productos de belleza, te damos pistas para compensar los excesos navideños de forma natural y te contamos los secretos mejor guardados del diseñador Ulises Mérida.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?