revista

Elle Fanning, la niña actriz se hace mayor en portada de Mujerhoy

Nos asombró en 'Super 8', nos emocionó en 'Maléfica' y, ahora que es mayor de edad, nos espera en la última película de Ben Affleck... ¡No te pierdas nuestro resumen semanal de Mujerhoy!

Elle Fanning es nuestra dulce y bella portada de Mujerhoy esta semana. / TrunkArchive.com

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡¡ Elle Fanning se hace mayor!! Entrevistamos a la actriz por el estreno de 'Vivir de noche', lo último de Ben Affleck, y ella nos habla de lo inusitado de crecer (y crecerse) ante las cámaras.

En el otro lado del espectro 'celebrity', hablamos con la primera ministra británica, Theresa May, sobre el 'brexit', la conciliación más allá del techo de cristal y el futuro del Reino Unido.

Reinventamos el estilo jockey en nuestra sección de moda, te contamos todo sobre los productos beauty multitarea y te explicamos qué medicamentos pueden debilitar tus huesos.

Acabamos con buen sabor de boca, guiándote por la ruta gastro del aceite de oliva. Ah, y no te pierdas el Supermami de nuestra columnista y flamante premio Nadal, Care Santos.

¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?