revista

¡Los secretos de alcoba presiden la portada de Mujerhoy!

Esta semana en la revista Mujerhoy la pasión y las películas, segun Dakota Johnson.

Dakota Johnson, en la portada de la revista Mujerhoy del 4 de febrero de 2017. / MUJERHOY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Dakota Johnson, protagonista de '50 sombras más oscuras' y descendiente de grandes actrices, nos habla de su familia, de su vocación y de sus dudas. Y, por supuesto, de cómo es estar en la cama con Christian Grey.

Muchos secretos (no de alcobas, pero sí de interioridades físicas y psicológicas) saben también las cuatro diseñadoras de vestuario que entrevistamos, y que nos hablan de las luces y sombras de su trabajo cuando estamos a punto de asistir a la velada de los Premios Goya.

Y, como estamos a punto de celebrar San Valentín, te proponemos un viaje por las últimas tendencias románticas en nuestro reportaje de moda, todo un tratado sobre los perfumes y fragancias que nos enamoran, un repaso a lo que la ciencia ha descubierto sobre la química del amor y cuatro recetas de chocolate elaboradas por el mejor maestro chocolatero del mundo, Pierre Hermé, que se ganarán tu corazón.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?