revista

Leonor Watling, con aire british en la portada de Mujerhoy

Hablamos cn la actriz sobre su carácter británico, su pasión de madre y su vuelta al a televisión.

Portada de Mujerhoy, con Leonor Watling como protagonista. / MUJERHOY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Dos mejor que una! Nos encanta ver a Leonor Watling, nuestra chica de portada, de vuelta; y más por partida doble: en la serie 'Pulsaciones' y en la película Muse. Charlamos con ella de las crisis vitales, de su familia y de sus dos pasiones: la música y la interpretación.

Hablamos también con siete artistas con algo en común: la feria ARCO supuso un antes y un después en sus carreras; y con Minna Harmanen, directora del Instituto de Educación de Finlandia, que nos da las claves de la escuela pública con mayor nivel del mundo.

Te desvelamos las últimas tendencias en pasarela "beauty" y cómo llevar la seda esta primavera; te explicamos cómo llevar una alimentación (de verdad) saludable, las consecuencias a largo plazo de unos padres mentalmente inestables y cómo se ve Tinder desde el lado masculino. Ah, y te proponemos tres deliciosas recetas especiales para carnívoros irredentos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?