revista

Dolores Redondo y Marta Etura hechizan en la portada de Mujerhoy

La autora y la protagonista de El guardián invisible charlan sobre la maternidad, el machismo y la maldad.

Portada de la revista 933, con Dolores Redondo y Marta Etura. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Esta semana viajamos a las brumosas tierras navarras! Cuando está a punto de estrenarse El guardián invisible, ponemos cara a cara a Dolores Redondo, la escritora que creó la trilogía best-seller, y a Marta Etura, la actriz que encarna a su protagonista.

Hablamos también con Isabella Rossellini, una de las actrices más bellas y carismáticas del momento, que vive una espléndida madurez interpretativa y personal.

Y despedimos Girls, una de las series que más nos han cambiado la vida, analizando lo que ha supuesto para la generación millennial.

Hablamos de belleza interior (cómo hacer ejercicio evitando las lesiones, recetas con base "verde"...) y también exterior: disfruta de nuestro reportaje de moda, con la piel como protagonista, aprovecha nuestros trucos para una sesión beauty a toda velocidad y descubre los imprescindibles para unas uñas perfectas. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?