revista

El regreso de Brie Larson, en la portada de Mujerhoy

La actriz demuestra con sus palabras que hay vida después del Oscar.

Brie Larson, en la portada de Mujerhoy, / MUJERHOY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Vuelve Brie Larson! Recuperada del susto del Oscar por La habitación y hecha ya a una fama tardía (20 años llevaba en el negocio, discretamente), estrena una de acción y nos habla, en entrevista exclusiva, de ansiedad, éxito... y películas de superhéroes.

Hablamos también con Gillian Anderson, otra actriz que tuvo que digerir un éxito excesivo (en su caso, el que le proporcionó Expediente X) y que ha reconquistado el éxito.

Y viajamos lejos: a Japón, con Rosa María Calaf; y a Londres, París y Guetaria, para celebrar el centenario de Balenciaga.

No te pierdas nuestra sección de moda, un canto a los drapeados y plisados, ni nuestra entrevista a la top Taylor Hill, ni nuestro especial de perfumes para hombres. Y termina nuestra lectura a lo grande con un kit de recetas de pasta "spicy". Deliciosas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?