mujerHoy

revista

Inès de la Fressange, estilo y pasión en la portada de Mujerhoy

A punto de cumplir 60 años, publica su tercer libro y compagina su vida familiar y empresarial con el equilibrio.

Inès de la Fressange, en la portada de Mujerhoy.
Inès de la Fressange, en la portada de Mujerhoy. THOMAS DÈRON

¡Este número está lleno de mujeres geniales! Entrevistamos a la bellísima Inès de la Fressange, que nos habla de la serenidad de sus casi 60 años, su nuevo libro y lo fugaz de la fama.

Hablamos también con Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, y con las actrices de series que han crecido a su lado. También viajamos con Amanda Lindhout, la periodista canadiense que pasó un infierno de 15 meses secuestrada por la yihad; descubrimos, gracias a nuestra brillante columnista Cristina Morató, a Lola Montes, una aventurera apasionada que es la protagonista de su nuevo libro, 'Divina Lola'; y entrevistamos a Sophie Auster en vísperas de su gira española.

En nuestra vertiente más fashion, te descubrimos las últimas tendencias para madres e hijos; nos asomamos a las novedades de la cosmética coreana, te señalamos los errores más frecuentes en tu rutina beauty y te ayudamos a mejorarla.

¿Estás embarazada? Llévate al ginecólogo nuestra lista de preguntas clave. Celebra con nosotras el día del padre reflexionando sobre el papel del progenitor en nuestro desarrollo psíquico. ¡y no olvides elegirle un regalo en nuestro bazar!