mujerHoy

revista

Valentina Zenere se viste de primavera en la portada de Mujerhoy

La actriz, que es ídolo de las adolescentes de medio mundo, nos presenta las nuevas siluetas de la estación más florida del año.

Valentina Zenere, en la portada de la revista Mujerhoy, con vestido de Rochas, chaqueta de Desigual y sandalias de Prada. Estilismo: Gervasio Pérez.
Valentina Zenere, en la portada de la revista Mujerhoy, con vestido de Rochas, chaqueta de Desigual y sandalias de Prada. Estilismo: Gervasio Pérez. CRISTINA LÓPEZ

¡Valentina Zenere conquista nuestra portada! La actriz (mala malísima de la serie juvenil 'Soy Luna') viste para nosotros las tendencias del momento y nos enamora con su encanto juvenil.

En el extremo opuesto (el de la veteranía) entrevistamos a Jane Birkin, actriz, cantante e icono de toda una época.

Y hablamos con otra mujer brillante: Rebeca Atencia, española, primatóloga y salvadora de chimpancés, que dirige el Instituto Jane Goodall en el Congo.

Nos centramos en cosas de chicas: el síndrome de la impostora, esa inseguridad esencial que asalta a las triunfadoras; nuestros derechos vulnerados, a través de los documentales premiados en Afirmando los Derechos de la Mujer, en el Festival de Málaga, sección en la que participa Mujerhoy; el sexo y su (compleja) relación con el peso.

Y, por supuesto te hablamos de cómo tener unos labios de ensueño y una piel radiante con unos sencillos y acertados consejos beauty. ¡Feliz semana!