revista

Rosa & Glam en la portada de Mujerhoy

La top Zhenya Katava brilla con la versión más rebelde del color de la temporada.

Zhenya Katava, en la portada de Mujerhoy. Con blusa de Gucci y anillo de Aristocracy. Foto: Emilio G. Hernández y el estilismo de Gervasio Pérez. / EMILIO G. HERNÁNDEZ

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Maravillosa nos parece Laia Costa! La actriz española se ha convertido en la musa del cine indie internacional y vuelve a nosotros para estrenar un thriller, Nieve negra.

También aplaudimos a la top Zhenya Katava, protagonista de nuestra producción de moda y nuestra portada; y a estas cuatro arquitectas españolas que están construyendo (literalmente) el futuro.

Viajamos a las antípodas con María de León, descubrimos el sabor mágico de la polenta, te transmitimos los consejos más infalibles de los maestros del maquillaje y nos preguntamos por qué nuestros hijos disfrutan con el humor cruel de algunos vídeos de YouTube.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?