mujerHoy

revista

Con Michelle Jenner llega la primavera... de verdad

La actriz revela que siempre ha intentado elegir bien sus proyectos y se viste para la llegada del buen tiempo.

Michelle Jenner, con look de Chanel y joyas de Aristocrazy, en la portada de Mujerhoy. Estilismo de Eva Barallo
Michelle Jenner, con look de Chanel y joyas de Aristocrazy, en la portada de Mujerhoy. Estilismo de Eva Barallo MARC PALENCIA

Nuestra chica de portada, Michelle Jenner, cuenta cuál es el secreto de su éxito y nos presenta los looks más tiernos y sofisticados para la llegada del buen tiempo. Y es que este número llega cargado de estilo y glamour: te presentamos a las "it girls" que están tomando el relevo, hablamos con Ann Sofie Johansson, directora creativa de H&M, te damos los mejores trucos para decir adiós a la palidez invernal, te presentamos los nuevos básicos del maquillaje y te contamos lo último en interiorismo con nuestro especial decoración.

Por supuesto, también atendemos a la mente y el espíritu: entrevistamos a la magnífica escritora feminista Chimamanda Ngozi Adichie y a Paloma San Valentín, la española que ha conquistado Wall Street; te hablamos de una curiosa terapia psicológica, la psicogenealogía, analizamos el porqué de las mentiras infantiles y te descubrimos dónde se oculta el azúcar en tu dieta (y cómo desengancharte de ella).