revista

Color a pleno sol en el Especial Moda Mujerhoy

Llenamos tu verano de color. Descubre los 96 looks que son pura energía.

Vestido de vuelo multicolor y gorra de Chanel. Foto: Mario Sierra. Estilismo: José Herrera. / MARIO SIERRA

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Es hora de lucir palmito en la orilla! Nuestro muy veraniego Moda Mujerhoy te cuenta cómo llevar la prenda de la temporada (la falda), te ayuda con los colores, más trendy para la hora del baño, te lleva a la mismísima riviera francesa a base de tendencias y te muestra cómo llevar los (renovados) cuadros vichy.

También te damos tips para que tu maquillaje playero triunfe y te presentamos los mejores productos para llegar con una silueta de escándalo a las vacaciones.

Hablamos con Pierre Hardy, el diseñador de zapatos del momento, con Johnny Coca, director creativo de Mulberry, con el gran Dries van Noten...

También te contamos quiénes son las influencers más valoradas de las redes, te hablamos de las grandes dinastías fashion (las Ka rdashian, los Smith...) y, por supuesto, te contamos todas las novedades, fichajes y tendencias del momento.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?