mujerHoy

revista

Heather Marks, a flor de piel en la portada de Mujerhoy

Fortaleza, sensualidad y belleza esta semana en la revista.

Heather Marks, con top de Oscar de la Renta, broche de Schiaparelli, pendientes de Helena Nicolai y cincutrón de Versace vintage. Foto: Emilio G. Hernández y estilismo de Gervasio Pérez.
Heather Marks, con top de Oscar de la Renta, broche de Schiaparelli, pendientes de Helena Nicolai y cincutrón de Versace vintage. Foto: Emilio G. Hernández y estilismo de Gervasio Pérez. EMILIO G. HERNÁNDEZ

Nuestra portada de esta semana llega repleta de belleza y sensualidad: las de la top Heather Marks, que nos presenta las tendencias más delicadas del verano.

También pensando en las inminentes vacaciones, te damos las claves para una operación bikini exprés, te recomendamos los productos con efecto más inmediato para tu piel y te contamos por qué los zumos son una gran idea combinados con el calor y te explicamos cómo mantener tus niveles óptimos de vitamina D (sí, la asociada al sol) sin poner en peligro tu piel.

Y no dejes de leer, porque hablamos también de las mujeres que están salvando el planeta, del vínculo irrompible entre hermanas (Celia y Natalia de Molina, Celia Flores y María Esteve, Inés y Eugenia Silva, Cristina e Isabel Jiménez) y del más difícil todavía del director Eduardo Casanova con su película Pieles. ¡Disfruta!