revista

Una sensual Monica Bellucci en la portada de Mujerhoy

Hablamos con la modelo y actriz Monica Bellucci, te ofrecemos la mejor moda safari y todos los artículos más refrescantes para este fin de semana.

Monica Bellucci en la portada de Mujerhoy. / Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Vivan las mujeres veteranas! Entrevistamos a Monica Bellucci (que estrena ahora la última de Kusturica), que nos habla de amor, energía y maternidad a cualquier edad.

También hablamos con la oceanógrafa Sylvia Earla, que lleva décadas investigando el cambio climático en nuestros océanos, y recorremos, en nuestra serie de verano, el Londres de Virginia Woolf.

¡Y el verano ya está aquí! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre productos solares (para niños, para mayores, para jóvenes..), y sobre esos aciagos accidentes que pueden amargarnos las vacaciones, te explicamos la ansiedad que puede producirnos viajar y, si no es tu caso, te proponemos magníficas escapadas de deporte y aventura.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?