revista

La top serbia Georgina Stojiljković protagoniza nuestra portada

¡Todo al verde! Nuestro especial eco llega cargado de noticias orgánicas y ricas en energías naturales.

Portada de Mujerhoy / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hablamos de todas las celebrities que luchan por salvar el planeta, repasamos el estado de la Tierra en cifras, te proporcionamos deliciosas recetas veganas y nos asomamos a nuestro evento más "bio", el Go Natural de Mujerhoy que proporcional la vida ecológica y saludable.

¡Son vacaciones! Te damos unas "tips" para disfrutar (de verdad) de este respiro sin preocuparte por adolescentes con el pavo subido, bikinis apretados, madres omnipresentes o redes sociales, y te contamos todo sobre sandalias y productos beauty a prueba de calro.

Te hablamos también de Paula Gonzalvo, una trotamundos que lleva tres años recorriendo el planeta en barco-stop, y viajamos a Italia por partida doble: recorremos Turín de la mano de la escritora Natalia Ginzburg y te presentamos una moda con sabor a Italia por los cuatro costados.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?