mujerHoy

revista

La magia de Maribel Verdú protagoniza de nuestra portada

¡Es verano! Y en nuestra revista te damos todas las claves para disfrutar como nunca de la época estival.

Maribel Verdú, protagonista de nuestra portada
Maribel Verdú, protagonista de nuestra portada DR

¡Maribel Verdú es mágica! Y más en 'Abracadabra', la nueva película de Pablo Berger, que nos cuenta cómo pueden cambiar varias vidas gracias a un espectáculo de hipnotismo que se va de las manos. La Verdú nos lo cuenta en nuestra entrevista de portada.

Hablamos de grandes temas como el sexismo en el deporte de competición, la forma en que las mujeres mayores se ven reflejadas en la pequeña pantalla (a través de 'Grace & Frankie', una gran serie), las carencias vitamínicas (¿seguro que las tienes todas?) y la Barcelona que forjó a Carmen Laforet como escritora.

¡Es verano! Y te damos recetas de paellas y similares para sorprender a tus amigos, te explicamos por qué el pueblo es la mejor opción para las vacaciones de tus hijos, te explicamos cómo combinar el negro con la moda playera y te contamos cómo cuidar tu espalda (esa que solo sacas a la luz en estas fechas) y cómo se cuidan en distintos países del mundo.

¡Ah, y también seguimos con nuestros relatos de verano (esta semana, con Espido Freire) e inauguramos columnista: la divertida e irreverente Caitlin Moran.