mujerHoy

revista

Sofía Coppola seduce en la portada de Mujerhoy

La cineasta explora el universo femenino en La seducción, un retrato intimista de maestras y alumnas duranta la Guerra Civil Americana.

La directora de cine Sofía Coppola posa para nuestra portada.
La directora de cine Sofía Coppola posa para nuestra portada. max abadian/corbis via getty images

¡Nos declaramos seducidas por Sofia Coppola! Nuestra chica de portada nos habla de su nueva película, La seducción, y nos cuenta cómo es crecer (y madurar) en una familia de cine. Algo de eso sabe Casilda Sánchez Varela, hija de Paco de Lucía, que escribe nuestro relato de verano de este número; y, por supuesto, las protagonistas de nuestra nueva serie del verano, Enemigos íntimos: Jackie Kennedy y su hermana Lee, Louella Parsons y su rival Hedda Hopper, Coco Chanel y Elsa Schiaparelli...

Estamos de vacaciones y te animamos a probar deliciosos helados (no te pierdas nuestras recetas a base de yogur); te enseñamos los looks más dulces del estilo con la actriz Alejandra Onieva, recorremos el mundo con la familia Zapp (nuestros trotamundos de esta semana), nos ponemos como meta para el verano ser más felices que nunca y te ayudamos a resolver esos pequeños grandes problemas beauty que surgen en verano.