mujerHoy

revista

Lara Álvarez, la sonrisa del verano, en la portada de Mujerhoy

Dice que se deja la piel por aquello que le hace feliz y lo demuestra contando cómo ha sido su experiencia en Supervivientes.

La actriz Lara Álvarez posa para Antonio Terrón con un top de Intropia. El estilismo, de Verónica Suárez y la peluquería, de María Baras, para Pantene. Reproducir
La actriz Lara Álvarez posa para Antonio Terrón con un top de Intropia. El estilismo, de Verónica Suárez y la peluquería, de María Baras, para Pantene. ANTONIO TERRÓN

La presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, salta de la pantalla del televisor a nuestras páginas para hablarnos de su experiencia en Honduras, sus nuevos proyectos, darnos sus trucos de belleza y mucho más. Una oportunidad única para conocer a esta musa televisiva del buen rollo.

Y sin abandonar este duelo de sonrisas veraniego, no te pierdas la entrevista a la veterana actriz Goldie Hawn, que tras casi 15 años de retiro regresa a las pantallas con 'Descontrolados', una película sobre la familia que nos hace disfrutar de nuevo de una de las mujeres más fascinantes (y divertidas) de Hollywood.

Un completo listado de los deportes que te ayudarán a trabajar tu mente, un paseo por el paraíso mediterráneo de Malta de la mano de María de León y una reflexión sobre tarots y bolas de cristal en la era de las apps, completan nuestra oferta más veraniega.

Y si lo que quieres es lectura, que no se te olvide la revista para echarle un vistazo en la playa: el relato exclusivo de la escritora Lara Moreno sobre un incendio estival y una nueva entrega de nuestra saga sobre enemigos íntimos, esta semana protagonizada por magnates como Onassis y Niarchos o Bill Gates y Steve Jobs te dejarán con la boca abierta.