revista

Diane Keaton enamora en la portada de Mujerhoy

Hablamos de la madurez y la pasión con la estrella que quiere seguir siendo rebelde.

Diane Keaton, en una fotografía firmada por Ruven Afanador / CPI Syndication / Cordon. / d.r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Enamorados de Annie Hall. La diva más antidiva, la actriz Diane Keaton, vuelve a la gran pantalla dispuesta a seducirnos con una historia de amor (y resistencia urbanística) a los 70 años. Aprovechamos la ocasión para hablar con ella del antes y el después de Hollywood, sus famosos amores y desamores y el motivo que le hace conservar su eterna sonrisa: "No hay que renunciar a ser feliz, hay muchas cosas esperándote ahí fuera".

Y de una mujer sorprendente a unas auténticas luchadoras: cinco mujeres cubanas que han logrado colar su arte y su talento a través de las estrechas rendijas de los cambios que está viviendo su país.

La moda más rockera, un análisis de la dieta que está de moda en el mundo: comerlo todo crudo; un formidable relato exclusivo de la autora de Palmeras en la nieve, Luz Gabás; y nuestra entrega semanal de la serie Enemigos íntimos, esta vez haciendo un repaso de las más sonadas enemistades del mundo del cine, completan un número que te hará olvidar el calor.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?