mujerHoy

revista

Aura Garrido, Verónica Echegui y Marian Álvarez, trío de ases en Mujerhoy

Tienen instinto y se dejan la piel en cada personaje. Ahora estrenan La niebla y la doncella.

Verónica Echegui, con vestido de Gucci y pendientes de Aristocrazy; Aura Garrido, con top de Adolfo Domínguez y collar de Dior; y Marián Álvarez, con vestido de Bottega Venetta y pendientes de Tous. Estilismo: Eva Barrallo.
Verónica Echegui, con vestido de Gucci y pendientes de Aristocrazy; Aura Garrido, con top de Adolfo Domínguez y collar de Dior; y Marián Álvarez, con vestido de Bottega Venetta y pendientes de Tous. Estilismo: Eva Barrallo. PEDRO WALTER

Aura Garrido, Verónica Echegui y Marian Álvarez son las actrices del momento y no podíamos desaprovechar la oportunidad que nos brinda su última película juntas, La Niebla y la doncella, para disfrutar de una interesante charla en su compañía en la que se habla de todo lo divino, lo humano y lo cinematográfico.

Otra mujer de portada acapara páginas en nuestra sección de actualidad: la incombustible Diana de Gales. Se cumplen 20 años de su fallecimiento y es un buen memento para repasar los hitos de su vida que la convirtieron en la mujer que ha marcado el camino por el que ahora transitan las princesas modernas.

Y en un plano más terrenal no te puedes perder nuestras propuestas de moda urbana con las tendencias del otoño, el relato para una noche de verano de Laura Ferrero, y la última entrega sobre enemigos íntimos, esta vez reservada a las rivalidades literarias de autores como Gabriel García Márquez y Vargas Llosa.