mujerHoy

revista

A los pies de Lady Gaga en la portada de Mujerhoy

La cantante nos habla sobre su nueva etapa, el dolor y la familia.

Lady Gaga, impecable vestida de blanco en la portada de Mujerhoy.
Lady Gaga, impecable vestida de blanco en la portada de Mujerhoy. GETTY

Nada de trajes de carne ni peinados extravagantes. La diva pop más excéntrica, Lady Gaga, ha madurado y ha llegado el momento de hablar más de su música y su filosofía de vida que de sus estilismos imposibles. En su entrevista más conmovedora la intérprete nos habla de esta nueva etapa, marcada por la familia, la pérdida y alguna que otra lágrima.

Y si una diva es capaz de cambiar de registro, ¿cómo no podrían hacerlo las series de televisión? Nuestro pasatiempo favorito está abandonando a las damas de rosa y las anatomías de Grey en detrimento de protagonistas femeninas más fuertes, complejas, fascinantes y realistas que vapulean al clásico "chica sufre porque chico no la quiere (o sí, pero todavía no se ha dado cuenta)". ¿Ha llegado el momento de decirle adiós a Betty la Fea y hola a Daenerys de la Tormenta?

Completamos nuestro número con los protagonistas absolutos del mes de septiembre: los niños. Su vuelta al cole salta a nuestras páginas de moda, de belleza (o acaso su piel no merece lo mejor), de nutrición (¿sabes qué estamos haciendo mal en su alimentación y cómo rmediarlo?), de psico (los amigos son lo más importante del cole) y de actualidad.