revista

Macarena García rompe moldes en la portada de Mujerhoy

De la dulzura de Blancanieves a la consagración de La llamada. Ha llegado la hora de romper y crecer

Macarena García posa para Chesco López con vestido de Red Valentino, zapatos de Rochas y anillo de Pandora. / CHESCO LÓPEZ

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡ Macarena García ha sentido la llamada! La niña triste de Blancanieves (de Pablo Berger) nos muestra su vis cómica en una divertidísima comedia musical ambientada en un convento.

Hablamos de otros espacios 'solo para chicas' (y algo menos trascendentes): los clubes de mujeres, que están al alza y se han convertido en la clave del networking de altos vuelos.

Viajamos a Kabul para hablar con cuatro mujeres que se han instalado allí por elección, y a Londres para entrevistar a la escritora Jeanette Winterson.

Te presentamos las tendencias más suaves (con aires italianos) para el otoño que ya esta aquí y te contamos quiénes (y cómo) maquillan a las super modelos.

¿Más aún? Te damos pistas saludables para bajar de peso (atenta a nuestras recetas ideadas por las tops más bellas del mundo) y te explicamos qué mueve a los adolesentes a participar en juegos mortales como La Ballena Azul. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?