mujerHoy

revista

Jennifer Lawrence, la reina de Hollywood en la portada de Mujerhoy

Hablamos con la actriz sobre el terror, el amor y el lado bueno de las cosas.

La actriz Jennifer Lawrence, embajadora de Dior, posa para Stas Komarovski con un vestido del a colección crucero de la firma francesa. Reproducir
La actriz Jennifer Lawrence, embajadora de Dior, posa para Stas Komarovski con un vestido del a colección crucero de la firma francesa. STAS KOMAROVSKI

Jennifer Lawrence, la estrella más brillante del firmamento hollywoodiense, es nuestra chica de portada. Nos habla de su nueva y perturbadora película, "Madre!", y también sobre su activismo feminista, el camino de la fama y sus planes de futuro.

También nos hablan de la vida en pantalla (o, mejor dicho, de las historias que llegan a esa pantalla) cinco guionistas de series diarias, que nos hablan del estrés y la creatividad en su trabajo.

Llegamos al otoño y queremos que vayas bien acompañada. Por eso te presentamos los complementos imprescindibles de la temporada y los perfumes (divididos por familias aromáticas) que acompañan a la caída de las hojas.

Para rematar la faena, te damos unas claves para descansar como es debido, te hablamos de los conflictos entre padres y abuelos por la educación de los hijos y te proponemos deliciosas recetas a base de salmón. ¡Feliz semana!