revista

Alba Galocha, una triunfadora en la portada de Mujerhoy

Te contamos las claves de la veloz ascensión de la modelo que triunfa como actriz.

Alba Galocha, con traje sastre, lencería y chaqueta de punto de Nina Ricci; sandalias CH Carolina Herrera; aros de Cartier; posa para Chesco López con estilismo de José Herrera. / CHESCO LÓPEZ

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Alba Galocha se vuelve posnuclear! La modelo/actriz encarna a una superviviente en 'La zona', la nueva serie de Movistar+ ambientada en una España arrasada por una catástrofe, y nos lo cuenta en nuestra entrevista de portada.

Aunque, para supervivientes (reales), las portadoras del terrible gen BRCA (que incrementa enormemente el riesgo de cáncer de mama), valientes protagonistas de nuestro reportaje de testimonios. Hablamos más de esta terrible enfermedad en nuestra entrevista de salud, al oncólogo Luis Chiva de Agustín.

Y, ahora que por fin el otoño muestra su rostro, te presentamos tres estilos para la temporada que empieza, productos para recibirla más bella que nunca y unos estiramientos que eliminarán dolores de tu vida.

Para terminar, celebramos el 20º aniversario del Guggenheim Bilbao a lo grande, con un relato de la genial escritora Isabel Allende ambientado en las salas de museo bilbaíno. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?