mujerHoy

revista

Millie Bobby Brown, osada juventud en la portada de Mujerhoy

Entrevistamos en exclusiva a la joven estrella que arrasa en la moda y la televisión

La actriz Millie Bobby Brown posa para nuestra portada en una foto de Ryan Pfluger. Reproducir
La actriz Millie Bobby Brown posa para nuestra portada en una foto de Ryan Pfluger. NETFLIX

¡Llegan días extraños! Nuestra chica de portada es Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, icono de moda y pequeña gran estrella, que nos habla de su niñez ante las cámaras, su familia y sus grandes planes de futuro.

Hablamos también con Waffaa Almala, refugiada siria en España, y con Orna Donath, la socióloga que tuvo el valor de escribir sobre las “madres arrepentidas”.

Entrevistamos a cinco grandes mujeres (Ángela Molina, Estrella Morente, Elena Anaya, Inma Cuesta y Najwa Nimri) que tienen en común ser musas de Adolfo Domínguez y hablamos de los grandes fraudes alimentarios que nos preocupan en este momento.

¡Y celebramos nuestro especial novias! Te presentamos las últimas tendencias nupciales y los mejores “tips” de belleza y sugerencias de fragancias para tu gran día. Hablamos con Ángel Sánchez, el diseñador de vestidos de boda del momento, y con Estermaría Laruccia, responsable de la Barcelona Bridal Look. Y, como los tiempos mandan, hablamos de los porqués (y los porqué no) de las segundas y terceras nupcias. ¡Disfruta!