revista

Millie Bobby Brown, osada juventud en la portada de Mujerhoy

Entrevistamos en exclusiva a la joven estrella que arrasa en la moda y la televisión

La actriz Millie Bobby Brown posa para nuestra portada en una foto de Ryan Pfluger. / NETFLIX

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Llegan días extraños! Nuestra chica de portada es Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, icono de moda y pequeña gran estrella, que nos habla de su niñez ante las cámaras, su familia y sus grandes planes de futuro.

Hablamos también con Waffaa Almala, refugiada siria en España, y con Orna Donath, la socióloga que tuvo el valor de escribir sobre las “ madres arrepentidas”.

Entrevistamos a cinco grandes mujeres ( Ángela Molina, Estrella Morente, Elena Anaya, Inma Cuesta y Najwa Nimri) que tienen en común ser musas de Adolfo Domínguez y hablamos de los grandes fraudes alimentarios que nos preocupan en este momento.

¡Y celebramos nuestro especial novias! Te presentamos las últimas tendencias nupciales y los mejores “tips” de belleza y sugerencias de fragancias para tu gran día. Hablamos con Ángel Sánchez, el diseñador de vestidos de boda del momento, y con Estermaría Laruccia, responsable de la Barcelona Bridal Look. Y, como los tiempos mandan, hablamos de los porqués (y los porqué no) de las segundas y terceras nupcias. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?