revista

Silvia Pérez-Cruz rompe moldes en la portada de Mujerhoy

La artista asegura que canta canciones tristes para ser feliz

La cantante Silvia Pérez-Cruz lleva jersey de Wedú y pendientes de Aristocrazy. Estilismo: José Herrera. / ANTONIO TERRÓN

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Silvia Pérez-Cruz es, seguramente, la cantante más inclasificable del momento: llena de talento, intensidad y facetas, nos desnuda su alma en una entrevista exclusiva.

Hablamos también con Mabel Lozano de su valiente libro, El proxeneta, que protagoniza uno de los capos de la prostitución en nuestro país y que nos habla de los extremos de esclavitud y tortura que soportan las mujeres víctimas de tráfico.

Y charlamos con las españolas que viven, desde Gran Bretaña, el fenómeno Brexit.

Te animamos a afrontar el frío con un look working boy para la oficina, a mejorar tu rutina beauty en siete sencillos pasos y a disfrutar de nuestro especial decoración, con las tendencias del momento y los nombres imprescindibles en el sector.

También te hablamos de los riesgos de la muerte súbita en el deporte y te contamos quiénes son las 10 mujeres fundamentales en la vida de la directora teatral Carlota Ferrer. ¡Feliz semana!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?