revista

Todas contra el acoso en la portada de Mujerhoy

Descubrimos las claves para afrontar el frío y conocemos las claves sobre los abusos en Hollywood.

La top Vlada Roslyakova lleva abrigo de Chanel y estilimo de Gervasio Pérez. / emilio g. hernández

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡No al acoso! Hablamos de las mujeres valientes que están denunciando los abusos sexuales de la industria de Hollywood, y de los hombres acusados de traspasar esos límites a pesar de todo.

Analizamos el caso del fotógrafo Terry Richardson, al que le llueven las denuncias de acoso (y el veto de las grandes firmas).

Entrevistamos a la brillante escritora Margaret Atwood, cuando otra serie basada en un libro suyo, Alias Grace, se suma al éxito que ha cosechado 'The Handmaid’s Tale'.

Te hablamos de temas candentes (mujeres y liderazgo, modelos diferentes de piso compartido, el sexo tras un divorcio) y te proponemos una maravillosa moda en tres tonos (que presenta la top Vlada Roslyakova, nuestro rostro de portada), las mejores tips para una mirada brillante y los últimos (y mejores) productos hidratantes. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?