Ana Belén luce en la portada de Mujerhoy camisa y pantalón de Dolce&Gabbana y pendiente de Them Bones. El estilismo es de José Herrera. PACO NAVARRO

Ana Belén, la elegancia en persona en la portada de Mujerhoy

Va a cerrar el año por todo lo alto. Regresa a la televisión co una serie sobre secretos poder y traiciones. En Mujerhoy hace balance de su vida

El 2017 ha sido el año de Ana Belén. Tras ganar el Goya de honor, estrena la serie 'Traición', su retorno a la pequeña pantalla tras 18 años. Aprovechamos la ocasión para convertirla en nuestro rostro de portada y hacerle una entrevista exclusiva.

Hablamos también con Jennifer Teege, una mujer negra que descubrió, a los 38 años, que era nieta de Amon Göth, el malvado nazi de “La lista de Schindler”.

Compartimos la historia de los huérfanos de la violencia de género (y el laberinto legal en el que se encuentran a veces), de los riesgos de la contaminación ambiental y te proponemos seis escapadas navideñas diferentes.

Y, en el apartado de moda y belleza, te mostramos las últimas tendencias en joyería, los productos que mejor mantienen tu óvalo facial y todos los secretos de la máscara de pestañas perfecta. ¡Feliz semana!