mujerHoy

revista

Elsa Pataky brilla en la portada de Mujerhoy

Íntima y personal. La actriz nos descubre la moda más sexy

Elsa Pataky lleva body de Women'secret y chaqueta de La Condesa, en una imagen de Richard Ramos con estilismo de Verónica Suárez.
Elsa Pataky lleva body de Women'secret y chaqueta de La Condesa, en una imagen de Richard Ramos con estilismo de Verónica Suárez. RICHARD RAMOS

Esta semana, Mujerhoy llega llenita de mujeres que rompieron el molde. Hablamos con Helle Thorning-Schmidt, exprimera ministra de Dinamarca y directora de Save the Children, sobre niños refugiados, mujeres discriminadas y el poder que tenemos para cambiar el mundo. Hablamos con Vanessa Monfort sobre su novela-fenómeno, Mujeres que compran flores'. Hablamos con nueve ex-erasmus sobre aquel viaje que les cambió la vida.

Y hablamos con Elsa Pataky, nuestro rostro de portada, sobre belleza interior, crianza, intimidad y, por supuesto, cine.

Se acercan las fiestas y te instruimos en el uso de los metalizados en maquillaje, te damos todas las pistas para ser la reina de los eventos y te contamos cómo tener unas cejas perfectas.

Hablamos de tatuajes y de sexo (¿están nuestras hijas más liberadas que nosotras?) y te proponemos las recetas más deliciosas a base de uvas. ¡Feliz semana!