Elsa Pataky lleva body de Women'secret y chaqueta de La Condesa, en una imagen de Richard Ramos con estilismo de Verónica Suárez. RICHARD RAMOS

Elsa Pataky brilla en la portada de Mujerhoy

Íntima y personal. La actriz nos descubre la moda más sexy

Esta semana, Mujerhoy llega llenita de mujeres que rompieron el molde. Hablamos con Helle Thorning-Schmidt, exprimera ministra de Dinamarca y directora de Save the Children, sobre niños refugiados, mujeres discriminadas y el poder que tenemos para cambiar el mundo. Hablamos con Vanessa Monfort sobre su novela-fenómeno, Mujeres que compran flores'. Hablamos con nueve ex-erasmus sobre aquel viaje que les cambió la vida.

Y hablamos con Elsa Pataky, nuestro rostro de portada, sobre belleza interior, crianza, intimidad y, por supuesto, cine.

Se acercan las fiestas y te instruimos en el uso de los metalizados en maquillaje, te damos todas las pistas para ser la reina de los eventos y te contamos cómo tener unas cejas perfectas.

Hablamos de tatuajes y de sexo (¿están nuestras hijas más liberadas que nosotras?) y te proponemos las recetas más deliciosas a base de uvas. ¡Feliz semana!