revista

Berta Vázquez y Quim Gutiérrez seducen en la portada de Mujerhoy

Dos de los actores más atractivos del cine español. Su combinación explosiva estalla en 'El accidente'.

Quim Gutiérrez y Berta Vázquez posan en la portada de Mujerhoy con estilismo de Eva Barrallo. / ANTONIO TERRÓN

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Nuestra portada de esta semana está llena de química! La que hay entre Berta Vázquez y Quim Gutiérrez, protagonistas de la serie El accidente y de nuestra entrevista exclusiva.

Y no son nuestras únicas celebrities de portada: hablamos con Eugenia Martínez de Irujo sobre su relación más estable (la que tiene con la firma Tous) y analizamos el fenómeno 'influencer' (y de sus representantes más destacadas) con pelos, cifras y señales.

¡Ya estamos en Navidad! Te damos unas pistas para tomarte estas fechas con humor (gracias a las obras de arte de La Imperfecta) y también te contamos cuáles son las claves para que decores tu casa "en modo navideño" como una profesional.

Y en las secciones de moda y belleza, te presentamos las joyas imprescindibles para brillar con luz propia en las fiestas y los aromas que te harán destacar. ¡Felices fiestas!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?