mujerHoy

revista

El triunfo del estilo en la última portada del año de Mujerhoy

Karlie Kloss y Carolina Herrera protagonizan nuestra portada y nos cuentan su última aventura juntas

Karlie Kloss y Carolina Herrera, protagonistas de la última portada del año de Mujerhoy Reproducir
Karlie Kloss y Carolina Herrera, protagonistas de la última portada del año de Mujerhoy DR

Nos despedimos de 2017 con un número plagado de parejas de estrellas. Las protagonistas de nuestra portada, la top Karlie Kloss y la diseñadora Carolina Herrera, nos hablan de su última aventura de estilo juntas: el perfume Good Girl en una edición muy especial.

Y de una pareja con glamour pasamos a otra que se ha convertido para miles de telespectadores en la encarnación del amor… o de la celestina mediática: Carlos Sobera y Luján Argüelles, nuestros cupidos favoritos, nos cuentan todos los secretos de cómo se enciende la chispa de la pasión en los programas de citas que han triunfado este año en la pequeña pantalla.

Sin abandonar el mundo de la televisión, y aprovechando que 2017 se acaba, hacemos balance de los papeles femeninos en las series que nos ha dejado con la boca abierta durante este año. Y, por supuesto, el look que necesitas para triunfar en Nochevieja, el menú que no puede faltar en tu mesa para esta noche tan especial y un horóscopo especial con las previsiones para el Año Nuevo, completan nuestro último número del año. ¡Y feliz 2018!