mujerHoy

revista

Kate Winslet, belleza en libertad en la portada de Mujerhoy

Acaba de cumplir 42 años y dice que no cambiaría por nada su experiencia de vida. Celebramos con ella los 20 años de Titanic.

Kate Winslet, embajadora de Lancôme, posa para nuestra portada en una imagen de Peter Lindbergh. Reproducir
Kate Winslet, embajadora de Lancôme, posa para nuestra portada en una imagen de Peter Lindbergh. Lancôme

Prototipo de la belleza británica en su juventud, ídolo de masas gracias a Titanic, actriz llena de talento y verdad a sus 42 años. Kate Winslet, nuestro rostro de portada, nos habla de su lucha contra los cánones de belleza, su última película con Woody Allen y la felicidad de cumplir años. Y, acto seguido, nos pasamos al lado oscuro de Hollywood y hablamos de las mujeres que se oponen al movimiento #MeToo y del daño que nos hace la división ante el drama del acoso sexual.

Hablamos también con Nadia Murad, voz de las mujeres víctimas del ISIS. Y te chivamos todos los secretos para un divorcio indoloro (bueno, CASI indoloro).

Estamos en plena ola de frío y te proponemos abrigos de pelo largo para disfrutar de las bajas temperaturas; te contamos en petit comité los mejores secretos de los maquilladores y te animamos a atreverte con unas uñas de fantasía.

Te ayudamos a superar todos esos problemas, grandes y pequeños, que te da tu piel y te damos las recetas más deliciosas con la joya frutal del invierno: la granada. ¡Feliz semana!