mujerHoy

revista

Cara Delevingne, una musa rebelde en la portada de Mujerhoy

De la aristocracia británica al trono del universo fashion; de top imprescindible a actriz en superproducciones. Así es Cara.

Cara Delevingne, imagen de Capture Youth de Dior, en una foto de Jean-Baptiste Mondino para Parfums Christian Dior. Reproducir
Cara Delevingne, imagen de Capture Youth de Dior, en una foto de Jean-Baptiste Mondino para Parfums Christian Dior. D.R.

¡Es San Valentín! Y no podemos evitar enamorarnos de nuestro rostro de portada: Cara Delevingne, la it girl más inclasificable del momento (niña bien británica de infancia desgraciada, actriz, modelo, ambigua, sincera).

Pero esas no son nuestras únicas páginas llenas de amor: también hablamos del boom de la novela erótica (y sus títulos más ardientes), enumeramos las verdaderas pruebas de amor de las parejas modernas (hacer dieta juntos, compartir una serie, sobrevivir a una mudanza), analizamos cóctel (¿necesario? ¿mejor?) que componen amor y sexo, presentamos de las mejores fragancias para este día tan señalado y te proponemos un menú de desayuno para dos.

Y, además, hablamos con cuatro mujeres que nos hablan de las dificultades de ser negras y españolas, te presentamos las tendencias invernales más atractivas en tonos de gris, hablamos de relojes y de ortorexia y te contamos lo que las estrellas te deparan para esta semana. ¡Disfruta!