revista

Luz Casal, sinceridad en la portada de Mujerhoy

La cantante revela que cuando tu vida corre peligro, dejas de perder el tiempo

Luz Casal, fotografiada por Chesco López, con un abrigo de Sportmax, vaqueros de Max Mara y mocasines de Geoz. Estilismo de José Herrera. / CHESCO LÓPEZ

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Luz Casal es una artista que solo nos provoca aplausos: por su talento, por su voz, por su calidez… y por su valor, tras superar el cáncer y mantener su alegría intacta. Ella es nuestro rostro de portada.

Esto es todo lo que puedes esperar de Mujerhoy el 17 de febrero de 2018.

Valientes son también las mujeres que deciden consagrar su vida al arte, enfrentándose a la gran brecha de género de esta profesión. De ellas, y de sus triunfos y dificultades, hablamos con motivo de ARCO, la gran feria de arte contemporáneo de Madrid.

En el apartado de moda, combinamos prendas de punto y botas altas para lograr los looks más trendy, rematamos la jugada con tips para una melena perfecta y, ya que estamos, te hablamos de las bacterias (beneficiosas) que se ocultan en tus cremas.

Ah, y también hablamos de las (buenas) razones que hay para tomar leche… y de lo difícil que es (¡para los padres!) la "primera vez" de los hijos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?