revista

Alicia Vikander, el feminismo en la portada de Mujerhoy

Hace cinco años no sabíamos quién era y ahora no podemos vivir sin ella. La actriz sueca es un abanderada del feminismo.

La actriz Alicia Vikander posa para nuestra portada en una foto de Maarten de Boer/Contour by Getty Images. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Las chicas son guerreras! Especialmente la actriz Alicia Vikander, que toma el relevo a Angelina Jolie en la saga Tomb Raider y se pone en la piel de la durísima y brillante arqueóloga.

Ella es nuestro rostro de portada. ¡Pero no el único! Hablamos con Paco Delgado, el diseñador de vestuario español que ha sido nominado dos veces a los Oscar; entrevistamos a cinco mujeres que decidieron cambiar radicalmente de vida pasados los 40; exploramos con Almudena Lapique las tendencias más juveniles de la primavera; y analizamos la endometriosis y la histerectomía por los que ha tenido que pasar Lena Dunham.

También hablamos de las mujeres saudíes y de las maneras en que están conquistando espacios de libertad. Nos vamos de viaje a Perú para descubrir los mil sabores diferentes de su rica gastronomía; te damos pistas para mejorar tus cuidados beauty (cómo aportar vitalidad a tu rostro, cómo hidratar tus manos de forma eficiente) y analizamos la importancia de los videojuegos en la vida de los adolescentes de hoy. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?