revista

Marion Cotillard, naturalidad en la portada de Mujerhoy

Se resiste a reconocerse como una estrella, pero es la musa indiscutible del cine francés.

La actriz Marion Cotillard posa para nuestra portada en una fotografía de Jan Walters/Trunk Archive / TRUNK ARCHIVE

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Adoramos a Marion Cotillard! La musa del cine francés, nuestro rostro de portada, nos habla de su nueva película, 'Cosas de la edad', en la que se ríe del miedo a envejecer en un sano ejercicio de autocrítica.

Hablamos también con Graça Machel, la viuda de Nelson Mandela, sobre su vida junto al hombre que se convirtió en leyenda; y con la modelo curvy Ashley Graham sobre la belleza diversa (y sobre su nueva colección denim).

Abordamos grandes temas que nos preocupan, como ese momento en que nos separamos de nuestras parejas y volvemos a empezar… en solitario; o la obsesión por el selfie (y sus retoques fotográficos), que sitúan el ideal de belleza en un lugar aún más inalcanzable.

Analizamos las primeras tendencias de primavera, te hablamos de esos productos beauty de efecto inmediato y te contamos lo importante que es el amor de padre en la construcción de tu identidad. Y como la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, rematamos la revista proponiéndote las mejores rutas en tren; estación final: tus vacaciones soñadas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?