revista

Puro chic, en el especial de moda de Mujerhoy

No te pierdas el último especial de moda de Mujerhoy donde podrás descubrir lo que más se lleva esta temporada.

Trench de Emporio Armani; body, falda y choker de Dior. Pendientes y brazalete de Messika; colgante y anillo de Suárez; bailarinas de Manolo Blahnik y bolso de Uterqüe. Estilismo de Leticia Riestra. / JONATHAN SEGADE

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Llega nuestro especial moda! No te pierdas nuestros maravillosos reportajes de moda (cuero, colores intensos, trench,vaqueros).

Visita con nosotras la casa del diseñador Custo, charla con el creador Narciso Rodríguez, acompáñanos a redescubrir a Victoria Beckham y averigua quiénes son las mujeres que dirigen Net-a-porter.

Descubre las últimas tendencias beauty, deja que cuatro influencers de primera línea te describan su boda ideal, echa un vistazo a los complementos más trendy y, por supuesto, entérate de las últimas noticias fashion, fichajes, citas, pasarelas y novedades. Quizá en nuestras páginas encuentres la respuesta a nuestras preguntas: ¿Por qué la moda vuelve a estar de moda? ¡Feliz y fashionista semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?