revista

Fariña, sin miedo a la verdad, en la portada de Mujerhoy

Hablamos con Javier Rey, Marta Larralde y Tamar Novas, protagonistas de Fariña, la serie del momento

Marta Larralde, con astre de Liu Jo y top de Love Stories; Javier Rey, de Brunello Cucinelli y Tamar Novas, de Emporio Armani. El look de belleza es de Lancôme. Foto de Chesco López y estilismo de José Herrera. / CHESCO LÓPEZ

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Nuestra portada está llena de narcotraficantes! Pero tanquilas, que se trata de Marta Larralde, Tamar Novas y Javier Rey, protagonistas de ‘ Fariña’, la serie sobre el tráfico de drogas en Galicia que está arrasando en televisión, con el controvertido Sito Miñanco en el centro de la trama.

Otra trama complicada y otra persona polémica: Donald Trump y sus líos de faldas, sobre los que reflexionamos en otro reportaje.

Y hablamos también del famoso techo de cristal y las razones que nos impiden llegar a lo más alto; y del cada vez más amplio movimiento vegano, que aboga por una alimentación más ética y respestuosa con el planeta.

En el apartado de moda y belleza, la top Laura Ponte nos presenta las tendencias más elegantes y sofisticadas, la firma Suarez nos habla de su línea más juvenil y te contemos cómo tener una mirada que enamora a base de cuidados acertados y un maquillaje ajustado a tus necesidades.

Hablamos también del link entre la gingivitis y otras dolencias más serias (cardiacas, arteriales, hasta neuronales). te contamos lo importante que es que los niños aprendan a frustrarse, viajamos a Róterdam con María de León y te enseñamos unas recetas a base de calabaza que enamorarían a la mismísima Cenicienta. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?