revista

Lupita Nyong'o, todo expresión en la portada de Mujerhoy

Tras ganar el Oscar pasó a un segundo plano pero ha regresado con fuerza a la taquilla con Black Panther.

Lupita Nyong'o, embajadora de Lancôme. / d.r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Lupita ha vuelto! La actriz Lupita Nyong’o, después de ascender a toda velocidad (ganó un Oscar con su primera película en Hollywood) y quedarse en el limbo de las estrellas instantáneas una temporada, ha rodado ‘Black Panther’ y prepara nuevos proyectos. Víctima, como tantas otras, del acoso de Weinstein y estrella de las alfombras roja, es la primera embajadora de la firma Lancôme de raza negra… y nuestro rostro de portada.

Hablamos también, en vísperas del día del libro, con las personas que mueven la industria literaria: los agentes literarios que, en su gran mayoría, son mujeres y residen en Barcelona. Y con la mujer a la que más temen los yihadistas en España: una policía nacional cuyo nombre debe permanecer en el anonimato.

Nos hacemos eco de los documentales que participan en el Festival de cine de Málaga, en la sección Afirmando los derechos de las mujeres, en la que colabora Mujerhoy. Y damos vueltas a esas amigas de alta intensidad dramática que todas tenemos.

¡La primavera ya llegó! Y ahora que el buen tiempo reina en nuestras tierras, te recomendamos las joyas más juveniles del momento (lucidas, nada menos, que por la actriz Nerea Camacho), te recomendamos los perfumes que son tendencia y te chivamos esos trucos de mamá que, sí, funcionan. Te contamos qué es la adicción a los opioides, una “epidemia” que afecta a Estados Unidos y que también en España es un problema. Hablamos de los mejores coches del año (sí, nuestros premios motor ya están en marcha) y te damos ideas únicas para montarte un gimnasio en casa. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?