revista

¡Sumérgete en el verano con nuestro especial moda!

Te ponemos al día sobre todas las novedades, fichajes, tendencias e imprescindibles de la temporada. ¡No te lo pierdas!

¡No te pierdas nuestro especial moda de verano! / mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Sumérgete en nuestro especial moda más refrescante! Te presentamos las tendencias de baño más refrescante, los estampados florales y los looks románticos que son lo más esta temporada y todas las formas de combinar el color del verano: el rosa.

Entrevistamos a la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, a la diseñadora de calzado Úrsula Mascaró y al creativo del momento, Andrew Gn; hablamos de las modelos españolas que rompen y rasgan en las pasarelas internacionales, te damos ideas para tu melena de verano (tips: natural y romántica) y te contamos los colores de los que se vestirán uñas y labios este verano.

Y, por supuesto, te ponemos al día sobre todas las novedades, fichajes, tendencias e imprescindibles de la temporada. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas...

- Elisabeth Moss y la revolución feminista de Hollywood, en nuestra portada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?