revista

Manuela Vellés, al natural en la portada de Mujerhoy

Esta semana decimos sí al amor por los animales, al chic relajado, a la belleza eco y a las ideas que inspiran para construir un futuro mejor.

La actriz Manuela Vellés viste kimono de P.a.r.o.s.h y bikini de Yshey. En la piel lleva Bee Radiant Crema Iluminadora Defensa Antiedad, de Apivita. La foto es de Rafa Gallar, el estilismo es de Verónica Suárez. / RAFA GALLAR

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Viva la naturaleza! Celebramos toda la belleza de nuestro planeta azul en este número: entrevistamos a famosos que adoran a sus perros, como Lulú Figueroa, Brisa Fenoy, Juan Duyos, Cristina Duato y Patricia Rezai; aplaudimos a las mujeres que luchan para mantener el Parque Nacional de Doñana, hablamos de cosmética bio y de las firmas bio made in Spain, te contamos la agenda vegana de los cosméticos nicho, te hablamos de cómo perder peso sin tener en cuenta los falsos mitos y te presentamos las tendencias de moda más naturales de la mano de la actriz Manuela Velles, nuestro rostro de portada.

También te damos 45 ideas para vivir un futuro mágico, te contamos cómo luchar contra la niebla mental y te llevamos de viaje con nuestros destinos BLL (Buenos, Lejanos… y low cost). ¡Empieza a hacer las maletas!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?