revista

Kristen Stewart brilla en la portada de Mujerhoy

La revista Mujerhoy de esta semana viene cargadas de estrellas con mucha personalidad.

La actriz Kristen Stewart posa en la portada de Mujerhoy con un look de Chanel. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Tenemos una revista cargada de grandes personajes! Nuestra chica de portada es Kristen Stewart, la estrella más outsider de Hollywood, que nos habla de cómo llegó a estar en armonía consigo misma.

Hablamos también con Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como los Javis, la pareja (dentro y fuera de la pantalla) que está detrás del éxito de ‘La llamada’ o ‘Paquita Salas’. Y

entrevistamos a la escritora Vivian Gornick, lúcida y sabia, sobre su literatura y, por supuesto, su madre.

Hablamos también de temas de candente actualidad: las órdenes de alejamiento (y por qué no funcionan), por qué las marcas están empezando a prescindir de las modelos, cómo se crea (y cómo se gestiona bien) la relación entre hermanos y por qué tienes que hacerte adicta a los guisantes este verano.

También te contamos cosas sobre moda y belleza, por supuesto: apostamos t odo al blanco en nuestro gran reportaje de moda, hablamos de las nuevas texturas de polvos compactos que necesitas este verano, de nuevas formas de cuidar tu pelo y de la fiebre del caftán.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?