revista

Lily James, radiante en la portada de Mujerhoy

Más conocida por sus papeles de época, la actriz británica se atreve a cantar, bailar y enamorarse a ritmo de ABBA

La actriz Lili James, protagonista de 'Mamma Mia! Una y otra vez', en la portada de Mujerhoy. / d.r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mamma Mia! Nuestro rostro de portada pertenece a Lily James, la actriz que se ganó nuestros corazones con Downton Abbey y que vuelve con el estreno más refrescante del verano: ‘Mamma mia! Una y otra vez’. Entrevistamos también a Niña Pastori, una cantante que que lleva 30 años a nuestro lado (y que nos habla de música, de feminismo… y de la habilidad de su marido para hacer coletas) y a las influencers y hermanas Andrea y Patricia Sañes.

Hablamos de como hemos cambiado en nuestra forma de tratar la menstruación, de la ola de pornografía emocional que vivimos, y de cómo recuperar tu vida sexual. Inauguramos nuestra serie de verano ‘Crónica de cuatro muertes anunciadas’.

Y, en honor al verano, te presentamos los looks sporty más estivales, te contamos cómo broncearte con seguridad y eficiencia, cómo cuidar tu pelo en los días de playa y qué escapadas son imprescindibles este año. ¡Disfruta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?