No hace falta que seas Madonna o Cindy Crawford para mantenerte en forma con un entrenador personal...eso ya no es cosa de ricos y famosos, sino que hoy en día,en España,está al alcance de casi todos los bolsillos. Diversas empresas ofrecen este servicio por un precio asequible y te envían al entrenador a casa,a la oficina o a un parque,donde tú quieras. Así de fácil

Entrenadorespersonales.com es una empresa de referencia en el sector que lleva años en el mercado y que desmitifica por completo el tópico de que tener un entrenador personal sea un servicio exclusivo de las élites sociales.No hace falta ser Isabel Preysler para contar con asesoramiento personalizado, ni hacer grandes desembolsos para mantenerse en forma al mejor nivel.

Entrenadorespersonales.com cubre todo el territorio nacional y facilita el cuidado de nuestro cuerpo con una fórmula que no admite excusas.Ya no vale decir que no tienes tiempo, o que te da pereza ir al gimnasio o que eres tímida y vergonzosa.

Tu entrenadorpersonal acude al punto de encuentro que tú le indiques a la hora que te venga bien Las sesiones cuestan entre 25 y 30 euros, un precio realmente asequible teniendo en cuenta que puedes convocar a tus amigas o a tu pareja para poneros en forma y divertiros juntos.

Con la firma y el aval de esta empresa especializada,lanzamos aquí un curso de entrenamiento personal que servirá para que te hagas idea de lo sencillos que son los ejercicios.Comprobarás que no requieren un esfuerzo titánico, que no necesitan un gran despliegue de medios y que puedes realizarlos en cualquier sitio.

 •RESUELVE TUS DUDAS EN NUESTRO CONSULTORIO



Las ventajas de tener un entrenador personal son innegables.

- Acude donde tú quieras y a la hora que te venga bien

- Estará completamente pendiente de tí y de que cumplas los objetivos que te hayas propuesto

- Te enseñará a trabajar correctamente las partes de tu cuerpo que más te interesen

- Te enseñará a utilizar materiales cotidianos para montarte tu gimnasio donde y cuándo quieras

- Las sesiones, perfectamente enfocadas a tu caso, cunden más y son mas efectivas que las sesiones corrientes

-Los precios son asequibles

- Las sesiones (y los costes) se pueden compartir