Ventajas de los seguros de salud

  • Los Seguros de Salud son una necesidad para asegurarte cobertura inmediata en caso de que tú o algún miembro de tu famlia lo necesite. Hay muchos y de muy diversa índole ¿pero sabes cuál es el más adecuado para ti?

Te contamos las ventajas que te supone contratar los Seguros de Salud Néctar:


  1. Los seguros de salud Néctar te ofrecen completa cobertura sanitaria de la mano de un extenso cuadro médico de más de 23.000 especialistas y 800 centros médicos a nivel nacional, con posibilidad de escoger ginecólogo y pediatra, aunque no esté dentro del cuadro médico concertado, con reembolso del 80% de tus gastos (hasta la segunda renovación de la póliza).

  2. Seguro dental en la póliza con una amplia variedad de servicios dentales gratuitos y los últimos avances en tecnología odontológica con reducidas franquicias.

  3. Con Néctar Seguros de Salud los copagos son de tan sólo 1 euro por Medicina General, Pediatría, Enfermería, Fisioterapia y Rehabilitación, y de 2,5 euros por el resto de servicios médicos. Si lo prefieres puedes elegir la opción sin copagos.

  4. Acceso a tratamientos de bienestar y salud a través de su servicio Avantsalud, con importantes descuentos en medicina y cirugía estética, termalismo y balneoterapia, naturopatía, pedagogía, ópticas, centros deportivos, veterinarios, etc.

  5. El programa Pequeplan Avantsalud dispone de servicios indicados para los más pequeños de la casa, como talleres y campamentos educativos, descuentos en guarderías, ludotecas o matronatación.

Contrata tu seguro desde 22,38 € al mes por asegurado a través de www.nectar.es o en el 902 10 10 20. Con Néctar Seguros de Salud te ahorrarás hasta 1.500 euros al año.


Néctar es la Compañía de Seguros nº1 con mayor presencia online en España. Conócenos a través del canal Facebook, Twitter o en nuestro blogs